Estos son los autos más espectaculares que vimos en Pebble Beach

El Monterey Car Week tuvo entre sus invitados a los más increíbles autos que veremos en los próximos años. El futuro ya está aquí

Mercedes-Benz EQ Silver Arrow, una belleza eléctrica

Mercedes-Benz EQ Silver Arrow, una belleza eléctrica Crédito: Mercedes-Benz

El Concurso de Elegancia de Pebble Beach es uno de los eventos más esperados del Monterey Car Week, pues es en donde año con año, las marcas presentan los autos más espectaculares que pondrán a disposición de sus compradores.

Miles de caballos de potencia fueron los que pudimos apreciar de la mano de Lamborghini, Bugatti, Audi y Mercedes-Benz, estos dos últimos con impresionantes automóviles eléctricos que también denotan el futuro de la industria.

Aquí te mostramos los que más nos han impresionado:

1- Bugatti Divo

El plato fuerte del año llegó con el nuevo modelo de la marca francesa. Un animal con un motor W16 de 8.0 litros con cuatro turbos, que desarrolla 1,480 HP. Como ya habíamos adelantado, solo se construyeron 40 unidades y cada una costará cerca de $5 millones de dólares.

2- Lamborghini Aventador SVJ

Si te preguntas qué quiere decir SVJ, pues es simple, SuperVeloce Jota, algo que se logra con un motor clásico de Lambo, es decir, V12 atmosférico de 6.5 litros con una potencia de 745 caballos, capaz de alcanzar las 220 mph y acelerar de 0 a 60 en 2.8 segundos.

3- Audi PB18 e-tron

Cuando hablamos de un auto eléctrico, la verdad es que jamás imaginamos que uno pudiera desarrollar una potencia de 670 caballos y llegar incluso a los 750 y acelerar de 0 a 60 en 2 segundos. Esto además de su estética, abre un nuevo mundo para la industria de los súper autos.

4- Mercedes-Benz EQ Silver Arrow

No, no lo soñaste, esta belleza es real. Hablamos de un automóvil eléctrico basado en las “flechas plateadas” que competían en los años 30 del siglo pasado. Una belleza monoplaza que tiene una potencia de 740 caballos de fuerza y una autonomía de 248 millas, un manjar a la vista.

En esta nota

automóviles eléctricos Autos deportivos Autos eléctricos Monterey Car Week super autos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain