Jennifer Lopez estuvo a punto de enseñar toda la nalga en Instagram

Ardiente...

JLo cambia su "look" constantemente.

JLo cambia su "look" constantemente. Crédito: (Getty Images)

Jennifer Lopez se puso un atuendo muy revelador de espalda destapada y compartió en Instagram una foto que dejó muy poco a la imaginación.

La cantante de 49 años sorprendió a sus fans con la ardiente imagen, y es que lo único que está usando es una especie de mono blanco que, por la parte de atrás, tiene un pronunciado escote. Como la novia de Alex Rodriguez no llevaba blusa abajo, ni tampoco ropa interior, estuvo a punto de enseñarlo todo.

Aunque la foto apareció en Instagram Stories, una cuenta de fans de JLo retomó la imagen, y allí, los piropos no se hicieron esperar.

La foto fue compartida en Instagram Stories.

“Impresionante como siempre”, aseguró el usuario @robert_iezzi, mientras que @bali_christina dijo que, aunque Jennifer siempre luce hermosa, esta vez la dejó sin palabras.

Aunque la mayoría de la gente se deshizo en halagos para la mamá de mellizos, hubo alguien que le prestó más atención al cabello de Lopez. “Odio mucho esa peluca”, expresó @machucorgi, y aunque hubo uno que otro usuario que le contestó, la verdad es que pocos le dieron importancia a ese detalle, pues había tanta piel a la vista, que prefirieron llenar de likes la ardiente imagen.

https://www.instagram.com/p/BmwHZhbF4V9/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

(Por: Telemundo)

En esta nota

Famosos Jennifer Lopez jlo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain