Marco Fabián revela su verdad por la que no firmó con el Fenerbahce

El delantero mexicano le responde al club turco y desmiente sus versiones
Marco Fabián revela su verdad por la que no firmó con el Fenerbahce
Marco Fabián sigue buscando equipo, pero el tiempo se agota
Foto: Imago 7

El delantero mexicano Marco Fabián dio su versión sobre el fracaso en el fichaje con el Fenerbahce de Turquía, que se cayó de última hora, justo cuando todo estaba servido en “bandeja de plata” para firmar con el equipo.

El futbolista aseguró que la directiva del club turco cambió las cláusulas del contrato, por lo que tomó la decisión de echarse para atrás y desmintió que se haya tratado por un problema en los exámenes médicos que se realizó.

Fabián de la Mora respondió así a través de un comunicado:

“Las negociaciones iniciaron hace una semana con la directiva y el cuerpo técnico, realizó los exámenes médicos sin ningún problema, pero después quisieron cambiar el contrato, mismo que ya se había acordado antes de viajar a Estambul”.

“Marco rechaza categóricamente el comunicado del club, donde se asegura que el fichaje no se concretó por una supuesta lesión en la espalda”.

“El jugador no ha sufrido ningún tipo de dolor desde que se sometió a la cirugía, prueba de ello son los partidos que jugó con el Eintracht Frankfurt y con la Selección mexicana en el Mundial”, sentenció el futbolista.

Ahora Marco Fabián tiene dos opciones: quedarse al menos un semestre con el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga para seguir cobrando, pero sin jugar, pues el conjunto de las Águilas no tiene considerado al mexicano en la próxima temporada, o aceptar las propuestas de Chivas de Guadalajara o Cruz Azul y regresar a la Liga MX.

Aunque todo parece indicar que Marco Fabián hará hasta lo imposible para no salir de Europa, incluso, la última opción viable que le quedaría es Portugal, donde los fichajes cierran hasta el próximo 21 de septiembre.

Alrededor de la web