Ana Patricia comparte foto de su bebé que no puedes dejar de ver

Entra... No te arrepentirás

Ana Patricia Gámez está totalmente enamorada de Gael, y lejos de esconderlo o no compartir mucho este proceso con sus seguidores, la presentadora de ‘Despierta América’ hace un verdadero reality de su vida y del recién nacido.

Especialmente para sus fans que la extrañan en las mañanas de Univision, Ana hace una tira diaria de su vida desde que se levanta hasta que se acuesta o por lo menos hasta que intenta dormir entre toma y toma de leche de Gael.

Pero la foto que compartió en la noche del martes es digna de un concurso de bebés o una publicidad de ternura.

Claro, no es la única que te despertará suspiros o te sorprenderá diciendo: “¡qué bonito!”… Hay toda una colección de fotos tiernas de Gael solito o con su hermanita mayor Giulietta.

Ana Patricia, además de ocuparse de su familia y, en especial, del recién llegado, también está tratando de hacer otras actividades para ella: ya sea en lo personal o en lo laboral.

En la medida que puede, la ex ‘Nuestra Belleza Latina’ toma clases de yoga y atiende su boutique de ropa que tiene en Miami Beach. Hace unos días Ana Patricia compartió un video de su local y hasta mostró lo bien que luce a un poco más de un mes de haberse convertido en mamá por segunda vez… ¡ Hasta muestra la fajita mágica que la acompaña en el proceso de recuperación!

https://www.instagram.com/p/BnCm5-3j4A8/?taken-by=anapatriciatv

En esta nota

Ana Patricia Gámez Despierta América Famosos Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain