El mexicano Luis Pérez tuvo su esperado debut como quarterback de los Rams

Hizo algunas cosas buenas el novato, que ahora debe esperar a que el equipo decida si le ofrece contrato

Luis Pérez completó 8 de sus 15 pases en su debut con los Rams.

Luis Pérez completó 8 de sus 15 pases en su debut con los Rams. Crédito: Cortesía LA Rams

La pretemporada 2018 de los Rams de Los Ángeles concluyó con una derrota por blanqueada de 28-0 ante los Saints de Nueva Orleáns, pero al menos el equipo angelino y sus aficionados pudieron ver el esperado debut con el uniforme del equipo carnero del quarterback Luis Pérez.

El mariscal de sangre 100% mexicana nacido en San Diego y cuyo arribo a los Rams ha sido una de las historias más interesantes de meses pasados alrededor de toda la NFL, ingresó en el tercer periodo y tuvo una actuación sólida considerando que es su primera vez y que jugaba al lado de elementos suplentes del equipo.

Pérez, hijo de un exfutbolista profesional en México y una maestra de ballet, completó 8 de 15 pases para 43 yardas y un pase interceptado. Se le vio suelto en sus primeras dos series ofensivas al exestudiante de la Universidad de Texas A&M Commerce, incluso acercando  al ataque de los Rams a la zona roja, pero tras un pase completo con el receptor Fred Brown, éste perdió el ovoide en su intento de ganar más yardas y los Saints recuperaron en su yarda 23.

En el cuarto periodo, Pérez intentó un pase mientras era golpeado por un defensivo de los Saints y el envío perdió dirección, siendo interceptado por el linebacker Nate Stupar, quien luego al devolver cometió un fumble y los Rams recuperaron la posesión. Stupar fue el mejor jugador del partido con tres capturas de QB y su pase interceptado.

Hubo algunos buenos destellos de Pérez, como cuando algún defensivo de los Saints lo presionó y él supo deshacerse del balón de manera inteligente, y también algunos pases imprecisos. Para ser el debut de un novato, no estuvo mal.

Los Rams, que no utilizaron a ningún jugador titular en el Superdome de Louisiana, iniciaron con Brandon Allen como quarterback y el hombre que ocupa el tercer puerto en dicha posición no tuvo una buena noche: 7 de 13 para 57 yardas y un pase interceptado, con cuatro capturas sufridas para 25 yardas.

Ahora los Rams, como todos los demás equipos de la liga, tienen que hacer su lista de 53 jugadores y darla a conocer el sábado por la tarde, por lo que algunas decenas de atletas se quedarán sin trabajo. En el caso de Pérez la expectativa es que los Rams le firmen para su escuadra de prácticas, lo que sería un buen logro para el jersey No. 9, pues le permitiría continuar con su aprendizaje.

Los Rams debutarán en la temporada regular el 10 de septiembre en un lunes por la noche visitando a los Raiders de Oakland.

En esta nota

LA Rams Luis Perez Sean McVay

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain