Liga MX, fecha 8: Cruz Azul vs. Veracruz, horario y canales de TV

La Máquina celeste busca reivindicarse tras la derrota de media semana en la Copa MX y seguir invicta en el torneo de liga

Cruz Azul recibe a Veracruz en duelo de la jornada 8 de la Liga MX

Cruz Azul recibe a Veracruz en duelo de la jornada 8 de la Liga MX Crédito: Imago 7

El Cruz Azul del Apertura 2018 roba suspiros incluso a sus rivales.

Carlos Esquivel, mediocampista del Veracruz, aseguró en entrevista con CANCHA que La Máquina es un equipo al que se disfruta ver pero confía en robarle algún punto mañana en el Estadio Azteca.

Cruz Azul es un equipo muy dinámico, un equipo que está haciendo excelentes cosas, se disfruta verlos jugar, el caso de Elías que anda en su mejor momento”, explicó Esquivel en el Aeropuerto Capitalino.

“Y es de agradecer ver un equipo que juegue así, pero vamos a tratar de hacer nuestro mayor esfuerzo, venimos de sacar un buen resultado, difícil, el equipo viene de menos a más, vamos a tratar de sumar, sabemos que es muy difícil pero el equipo entrenó fuerte en la semana esperando hacer un buen encuentro y pueda sacar puntos”.

Los escualos llegaron esta tarde a la Ciudad de México para visitar mañana al conjunto cementero, líder e invicto de la Liga MX.

Pero tan sólo en casa, La Máquina liga 4 victorias, apoyándose en grandes entradas.

“Va a ser bastante motivante, está invicto, va a ser un partido muy duro y en casa seguro se va a hacer sentir”, apuntó Pedro Gallese, portero de los escualos.

“Estamos con la confianza del último partido, que hicimos un partido muy ordenado y golpeamos cuando teníamos que contragolpear”.

Sin embargo, el defensor Rodrigo Noya sentenció que cualquiera puede caer.

“Son 90 minutos, ellos vienen haciendo muy bien las cosas y mañana hacer un partido inteligente, con nuestras armas, pues ya nos dimos cuenta que no son invencibles porque Atlas le ganó”, agregó el zaguero.

NO TE LO PIERDAS

Partido: Cruz Azul vs. Veracruz

Estadio: Azteca

Fecha: sábado 1 de septiembre

Hora: 6:00 PM Este / 5:00 PM Centro / 3:00 PM Pacífico

Canales de transmisión

México: TDN, Canal 5 Televisa, Televisa Deportes En Vivo

USA: ESPN Deportes, Univision Deportes, ESPN Deportes+

En esta nota

Apertura 2018 Cruz Azul futbol Liga MX Veracruz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain