Vídeo: Mujer ataca a un conductor de autobús

La mujer, identificada como Mariana Silver de 20 años cometió varios delitos de agresión y conducta y está en búsqueda y captura

Una mujer ataque violentamente a un autobús.

Una mujer ataque violentamente a un autobús. Crédito: CBS screenshot

El departamento de policía metropolitano de Washington, D.C. hizo públicas unas imágenes que capturaban el violento ataque de ira de una mujer golpeando con un bate de béisbol a un autobús Greyhound y luego tratando de atropellar al conductor.

El incidente comenzó alrededor de las 6 de la tarde del miércoles, cuando la mujer adelantó ilegalmente al autobús de pasajeros y cortó el paso a  otro automóvil, según informes de la policía.

Cuando el conductor de ese automóvil intentó ponerse en contacto con la mujer en un semáforo, ella “se puso furiosa”  y comenzó a discutir.

El conductor del autobús calificó su comportamiento de inapropiado y la calificó de conductora peligrosa. Le dijo que no debía estar en la carretera poniendo en peligro a todos los demás conductores.

La mujer, al oír esas palabras, agarró un bate de béisbol de madera del maletero de su Audi y lo estrelló contra el autobús, rompiendo el parabrisas. Después golpeó la ventana del lado del conductor.

En la filmación se pueden escuchar los gritos de los pasajeros pidiéndole  a la mujer que se detenga.

En un momento dado, un hombre sale corriendo del autobús e intenta contener a la mujer, que aparece en el video empujando y empujando al conductor del autobús, que está de pie frente a su automóvil y hablando con un operador del 911.

Se puede ver a la mujer entrar a su auto y conducir hacia el hombre, al que no duda en atropellar, arrojándolo a la carretera e irse a la fuga.

Los investigadores identificaron a la mujer, pero ella aún no ha sido arrestada, informaron las autoridades.

En esta nota

Ataque Autobús conduccion Policia violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain