Héctor Herrera se estrena como goleador en la temporada del Porto

El mexicano ayudó a la victoria de los Dragones en la liga portuguesa

El jugador del Porto Héctor Herrera ya anotó en la Liga portuguesa. (Foto: EFE/EPA/MANUEL FERNANDO ARAUJO)

El jugador del Porto Héctor Herrera ya anotó en la Liga portuguesa. (Foto: EFE/EPA/MANUEL FERNANDO ARAUJO) Crédito: MANUEL FERNANDO ARAUJO | EFE/EPA

PORTO, Portugal – El mediocampista mexicano Héctor Herrera marcó su primer gol de la temporada en el triunfo del Porto 3-0 sobre el Moreirense.

El capitán de los Dragones, que disputó todo el encuentro, guió a sus compañeros para llevarse los tres puntos. Al 15′, Alex Telles aprovechó el centro de un tiro de esquina para cabecear, pero la zaga bloqueó el disparo y Herrera aprovechó el balón que había quedado en el área para rematar de derecha y dejar sin oportunidad al arquero Jhonatan Luiz.

El Moreirense estuvo a punto de emparejar el marcador un minuto después, pero el remate de Heriberto Tavares se fue desviado de la portería de Iker Casillas.

Vincent Aboubakar pondría el 2-0 al 27′, y al minuto 64 fue sustituido por el tricolor Jesús “Tecatito” Corona. Moussa Marega cerró la cuenta al 94′.

En el tiempo agregado, Herrera encendió las alarmas por un lesión en la rodilla que lo hizo abandonar el campo, sin embargo todo quedó en el susto, pues el capitán se reincorporó para terminar el juego.

En esta nota

FC Porto futbol golazos hector herrera

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain