Descubren a Joe Biden corriendo y todos hacen la misma broma

Biden es considerado como un posible candidato demócrata para las elecciones presidenciales de 2020
Descubren a Joe Biden corriendo y todos hacen la misma broma
La encuestas han mostrado victorioso a Biden sobre Trump en elecciones 2020
Foto: Joe Raedle / Getty Images

Este lunes el ex vicepresidente Joe Biden fue visto visto durante un concurrido desfile del Día del Trabajo en la ciudad de Pittsburgh.

Un grupo de reporteros publicaron un video del legandario político demócrata corriendo por la calle durante el desfile mientras bromeaban que finalmente Biden se había decidido a “correr”, en referencia a las elecciones presidenciales de 2020.

“Joe Biden. Está … corriendo”, tuiteó un reportero de CNN.

La aparición de Biden se da en medio de la campaña que hace el político para promover a los candidatos demócratas en las próximas elecciones al Congreso que se realizarán este Noviembre.

Biden, de 75 años, es considerado como uno de los posibles candidatos demócratas para enfrentar a Donald Trump en las elecciones presidenciales de 2020.

En una encuesta del mes pasado Biden superó al presidente Trump por 7 puntos si llegaran a enfrentarse en las elecciones de 2020.  Otra gran encuestra realizada a finales de 2017 también dio al ex vicepresidente como ganador sobre Trump.

Bromas aparte, Biden no ha descartado una campaña presidencial para 2020. Recientemente dijo que en enero de 2019 decidirá si “correrá” en busca de la presidencia.