El novedoso método con el que Rafa Nadal combate el calor en el US Open

Frescura total patrocinada por Nike...

El español Rafael Nadal enfrenta un US Open en medio de temperaturas extremas. (Foto: EFE/EPA/JUSTIN LANE)

El español Rafael Nadal enfrenta un US Open en medio de temperaturas extremas. (Foto: EFE/EPA/JUSTIN LANE) Crédito: JUSTIN LANE | EFE/EPA

Con las altas temperaturas que se han dado en estas semanas en Flushing Meadows, las cuales han llegado a casi 40 grados, los tenistas están haciendo todo lo que pueden para mantenerse frescos.

Entre los atletas que han implementado algo novedoso para contrarrestar el calor están Rafael Nadal y Maria Sharapova, quienes han lucido un chaleco especial en los entrenamientos, previos a cada partido.

El defensor del título del US Open utilizó un chaleco de hielo en la práctica antes del duelo de hoy ante el austriaco Dominic Thiem por los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos.

La temperatura de ayer rozó los 33 grados centígrados y el número 1 del mundo se colocó sobre los hombros y a lo largo del pecho la indumentaria que le proveyó su patrocinador Nike.

“Cualquier cosa que pueda ayudar con este calor es muy benéfico”, aseguró Nadal, quien jugará en la pista central del estadio Arthur Ashe esta noche ante el número 9 del mundo, en bajo un clima menos sofocante.

“Tradicionalmente utilizamos toallas para mantenernos frescos, pero este chaleco da frescura en todo el cuerpo”.

En esta nota

nike Rafael Nadal Tenis us open
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain