6 piedras que te ayudarán a sobrevivir durante la temporada de Virgo

La entrada de este signo zodiacal implica cambios y qué mejor que contar con algunas herramientas para poder afrontarlos

Llénate de energía con alguno de estos cristales.

Llénate de energía con alguno de estos cristales. Crédito: Shutterstock

Virgo es uno de los signos más poderosos del Zodiaco y por ende, cuando es su entrada, todos los demás lo sienten, ya que se producen todo tipo de vibraciones, que depende cómo sean canalizadas, puede dejarte cosas buenas pero también malas.

La temporada de Virgo es ideal para ponerle punto y a parte a muchas cosas de tu vida. Es ideal para reordenar todo lo que sucede a tu alrededor, lo cual te ayudará a crecer.

Si quieres sacar provecho de este momento, puedes ayudarte usando algunas piedras o cristales para atraer a ti únicamente energía positiva, las cuales puedes usar en un collar, o bien sostenerlos en tu mano mientras meditas o bien, puedes llegar a esparcirlos en algunos sitios dentro de tu casa.

6 piedras que te ayudarán a llenarte de energía positiva en temporada de Virgo

Aventurina verde

(Foto: Shuterstock))

También se le llama “piedra de la oportunidad”. Es de las mejores piedras para atraer la buena suerte. Si confías en ella, verás excelentes resultados.

Cornalina

Tiene un color especial, cálido, lo cual la llena de energía. Es ideal para las personas nacidas bajo el signo de Virgo y sobre todo si lo que quieres es atraer dinero y éxito, pues te ayudará a orientar tus objetivos profesionales.

(Foto: Shuterstock)

Jade verde

Si tu signo solar es Virgo, puedes usar jade verde, el cual es conocido como “el amuleto de la suerte”, sobre todo si cumples años en este mes, pues te llenará de protección.

(Foto: Shutterstock)

Citrino

Por su color amarillo es ideal para absorber las energías de los últimos días de la temporada de verano. Es ideal para tomar medidas, cumplir objetivos y hacer cosas.

(Foto: Shutterstock)

Amazonita

Esta piedra es terrenal por lo que resulta perfecta para encontrar el equilibrio de las cosas. Como Virgo es regido por Mercurio, también te ayudará a comunicarte con tus pensamientos y sentimientos verdaderos.

(Foto: Shutterstock)

Crisoberilo

Ayuda a aumentar la confianza en ti mismo. De igual modo sirve para relajarte y para expandir la imaginación, lo cual te hará salir de tu zona de confort.

En esta nota

horoscopo piedras Signo Zodiacal Virgo Zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain