Marco Fabián vuelve al Eintracht Frankfurt y los sorprende con un doblete

El mexicano quiere un sitio para la plantilla de jugará la Bundesliga, luego de ser 'cepillado' de Europa League
Marco Fabián vuelve al Eintracht Frankfurt y los sorprende con un doblete
Marco Fabián hizo un doblete con el Eintracht Frankfurt.
Foto: Tomada de Twitter / Agencia Reforma

BATTENBERG, Alemania – El volante mexicano Marco Fabián, quien tuvo que regresar al Eintracht Frankfurt porque no llegó a un acuerdo con el Fenerbahce, demostró ayer que quiere ganarse de nuevo un lugar en el equipo al anotar un doblete.

El exjugador de las Chivas, quien hace unos días volvió a los entrenamientos con el equipo, anotó en el triunfo de 5-0 de las Águilas sobre el Ederbergland.

Fabián entró de cambio, disputó 32 minutos y logró sus goles a los minutos 58 y 77.

La llegada de Fabián al Fenerbahce se cayó luego que el club quiso pagarle al mexicano la cantidad que otro equipo de la Liga de Turquía le había prometido al mediocampista del Tri.

Según reportes de varios medios turcos, Ali Koc, presidente de Fenerbahce, se enteró que Fabián ya había aceptado la propuesta del Bursaspor con un sueldo por abajo de lo que pactó con el equipo que dirige Philip Cocu.

Koc esperaba cerrar el contrato por 1.5 millones de euros al año, cuando le llamaron por teléfono para contarle que Marco había dejado en la mesa una oferta de 700 mil euros del Bursaspor.

Con esto, Fabián mostró que está con ritmo y que busca ser considerado para la Bundesliga, ya que no tendrá participación en la Europa League porque no fue inscrito por el equipo.