Nobe 100, el pequeño auto eléctrico que querrás tener ahora mismo

Este automóvil eléctrico de tres ruedas nos lleva al pasado, aunque con tecnología del presente
Nobe 100, el pequeño auto eléctrico que querrás tener ahora mismo
Totalmente fuera de lo común.
Foto: Nobe Electric Cars

Cuando se junta algo que nunca pasará de moda con el futuro de la industria automotriz, el éxito está asegurado, como ocurre con Nobe 100, un pequeño automóvil eléctrico que seguramente querrás en tu cochera.

Lo primero que llama la atención es su apariencia tan inequívocamente británica, su toque vintage y sí, que ¡solo tiene tres ruedas!

Este pequeño automóvil eléctrico está basado estéticamente en los autos clásicos de los años 40 y 50, con ese toque de elegancia traído a la modernidad.

Con una aceleración tope de 60 millas por hora, un rango de independencia por carga de 136 millas, su manejabilidad, poco espacio necesario y agilidad, es sin duda un auto perfecto para las ciudades.

Pese a su aroma inglés, fue diseñado por un grupo de ingenieros estonios que están buscando fondos para su producción en masa.

Sin duda no es el auto más pequeño del mundo, pero bien podría competir en esa categoría, aunque su espacio interior le da un nivel mayor de amplitud hasta para tres pasajeros.

Precisamente hablando de sus interiores, estos nos recordarán a los clásicos Mercedes de los años 50, y quizá quien lo conduzca, hasta olvide la gran tecnología que hay en él.

 

Alrededor de la web