Fecha FIFA: Estados Unidos vs. Brasil, horario y canales de TV

Las barras y las estrellas buscan reivindicarse rumbo a Qatar 2022 y la verdeamarela quiere quitarse el trago amargo de la eliminación en Rusia 2018

Neymar verá acción ante Estados Unidos y será el capitán de la verdeamarela

Neymar verá acción ante Estados Unidos y será el capitán de la verdeamarela Crédito: Imago 7

Estados Unidos y Brasil ponen en marcha una nueva con miras al proceso mundialista rumbo a Qatar 2022, cuando la noche de este viernes se enfrenten en el MetLife Stadium en New Jersey.

El conjunto de las barras y las estrellas con un cuadro de jóvenes promesas que militan en el fútbol europeo busca reivindicarse y no repetir el infame error que los dejó sin la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Para la verdeamarela es también su primer amistoso después de la Copa del Mundo y en la que busca aliviar un poco de aquel sabaor amargo, tras su eliminación en cuartos de final a manos de Bélgica.

Alisson Fabinho, Thiago Silva, Marquinhos, Filipe Luís, Casemiro, Fred, Coutinho, Neymar, Douglas Costa y Firmino son diez de los mundialistas con los que ha vuelto a contar Tite para estos partidos.

El barcelonista Arthur, el portero del Valencia Neto y jóvenes como el atacante del Flamengo Lucas Paquetá o el medio el Manchester United Andréas Pereira fueron también citados igual que Renato Augusto, el centrocampista del Bejing Guoan chino, que no ha acudido a la llamada por motivos personales.

El próximo martes 11 de septiembre, Estados Unidos enfrentará a México en el clásico de la CONCACAF y Brasil sostendrá su segundo examen ante El Salvador.

NO TE LO PIERDAS

Partido: Estados Unidos vs. Brasil

Estadio: MetLife (New Jersey)

Fecha: viernes 7 de septiembre

Hora: 8:00 PM Este / 7:00 PM Centro / 5:00 PM Pacífico

Canales de transmisión

En esta nota

Brasil Estados Unidos Fecha FIFA futbol Neymar

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain