Vídeo: Perro se escapa en Nueva York y moviliza a ciudadanos por toda la ciudad

La trepidante huida del perro mantuvo a cientos de personas en vilo
Vídeo: Perro se escapa en Nueva York y moviliza a ciudadanos por toda la ciudad
Un perro huye por toda la ciudad de Nueva York.
Foto: Screenshot/vial hog

Con escenas mordaces que sin duda causarán ansiedad a cualquier amante de los perros, han aparecido imágenes de un pequeño perrito huyendo de sus dueños por las transitadas calles Nueva York.

Se puede ver al pequeño sabueso corriendo sin descanso por toda la ciudad, con los vehículos tan cerca que en múltiples ocasiones apenas pueden esquivarlo.

En la filmación se pueden escuchar los gritos del hombre que no deja de intentar atraparlo, persiguiéndolo con su bicicleta por toda la Gran Manzana. Se escucha cómo grita: ‘¡Ayuda! ¡Ayuda! ¡Agarra al perro! ¡Alguien que lo agarre!

Los llamados de ayuda del hombre finalmente fueron respondidos, con docenas de neoyorquinos atentos persiguiendo al cachorrito por las calles, tratando desesperadamente de atrapar al pequeño rebelde.

Muchos de ellos consiguen acercarse a él, pero finalmente el perro es demasiado rápido para ellos y los rehuye siguiendo con su carrera. Mientras tanto, se puede escuchar al dueño cada vez más angustiado.

La escena se vuelve más intensa cuando el perro casi choca con un camión.

Por suerte, el ciclista alcanzó y capturó al perro, que sin ninguna duda estaba agotado. El pobre animal no tenía idea de lo cerca que había estado de la muerte.

Esa persona que tanto luchó por atrapar el perro, sorprendentemente no es el dueño.

Esto es lo que dijo al respecto de la situación, según informa Unilad:

El héroe de la hora hizo la siguiente declaración:

Estaba terminando con de dar una vuelta con NYC Adventure eBike Tours. A una cuadra del garaje, mi esposa y yo vimos a un perro escapándose de las manos de sus dueños.

Mi reacción fue intentar rescatar al perro. Si notas al principio del video, hay un tipo en una camiseta negra que persigue al perro. Ese es el dueño.

Después de que rescaté al perro y lo devolví a su dueño, esperaba una gran reacción, pero el hombre solo me dio las gracias y se fue. Todo en 10 segundos. Ese fue todo el final. Un poco decepcionante.

Alrededor de la web