Trump criticó a mediomundo en reciente mítin, pero muecas de un joven fue lo que llamó la atención

El joven parece no poder contener sus impulsos

El mítin se realizó en Montana.

El mítin se realizó en Montana. Crédito: (Captura / Twitter)

El presidente, Donald Trump participó este jueves en un evento electoral en Billings (Montana) en el que criticó “la ira y maldad del otro lado”, en referencia a los demócratas, que en su opinión están “haciendo el ridículo”.

Trump dijo que no dudaría “un segundo” en dejar sin fondos al Gobierno federal, obligando a cerrar sus oficinas, para presionar al Congreso para que acepte aumentar la seguridad en la frontera. Atacó a la firma de ropa Nike por su anuncio con el jugador de fútbol americano Colin Kaepernick. Ademá criticó un documental sobre la llegada del ser humano a la Luna, diciendo que sería más exitoso si mostrara cómo se clavó la bandera estadounidense, aunque aún no ha podido ser éxito o fracaso porque ni siquiera ha sido estrenado.

Sus palabras, sin embargo, perdieron protagonismo durante unos minutos frente al efecto aparente que tuvieron sobre dos personas a las que la organización del acto había colocado justo detrás del presidente, de forma que aparecían en segundo plano en las imágenes de televisión. Su actitud robó la atención hasta el punto de que fueron apartados de sus lugares y sustituidos por otras personas.

En esta nota

Colin Kaepernick Donald Trump Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain