VIDEO: Futbolista argentino mata a dos personas en accidente automovilístico

Nahuel Zárate llegó a jugar en Boca Juniors pero ahora se encontraba sin equipo

Nahuel Zarate, aquí con el uniforme de Boca Juniors, se encuentra preso e indiciado por homicidio imprudencial. (Foto: Gabriel Rossi/LatinContent/Getty Images)

Nahuel Zarate, aquí con el uniforme de Boca Juniors, se encuentra preso e indiciado por homicidio imprudencial. (Foto: Gabriel Rossi/LatinContent/Getty Images) Crédito: Gabriel Rossi | LatinContent/Getty Images

El exjugador de Boca Juniors Nahuel Zárate se vio involucrado en un accidente automovilístico que se produjo esta madrugada en la Avenida General Paz, a la altura de la calle Madariaga y a unos 300 metros del autódromo Juan y Oscar Gálvez de la ciudad de Buenos Aires. Las consecuencias no pudieron haber sido peores: dos muertos y la detención del futbolista, que quedó internado en el Hospital Santojanni.

En este episodio fatal, un Volkswagen Scirocco, del que luego se supo que manejaba Zárate, colisionó de atrás y a gran velocidad a un taxi, en el que viajaban dos personas adelante -se calcula que no era pasajero por tener el privilegio de ir como acompañante-, que fallecieron en el acto. Las víctimas tenían 54 y 55 años. En tanto, el conductor del automóvil particular, Zárate, resultó herido y fue trasladado al Hospital Santojanni, donde permanece detenido e imputado por las dos muertes.

El jugador de 25 años será sometido a un control de alcoholemia y test de drogas para determinar si manejaba bajo los efectos del alcohol o las drogas. Zárate, quien se inició en Boca y luego pasó por Godoy Cruz y Unión, jugó hasta agosto pasado en Atlético Tucumán, pero el “Decano” decidió prescindir de sus servicios, por lo que estaba en la búsqueda de un club. En total, disputó 82 partidos como profesional y algunos de ellos fueron en la Copa Libertadores.

En esta nota

Argentina Boca Juniors futbol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain