El director de “La Academia” ya colmó la paciencia de Edith Márquez

Aseguran que podría dejar el show

Edith Márquez, podría salir del programa “La Academia” que transmite en México TV Azteca, ante los constantes desacuerdos y pleitos que ha tenido con el director Héctor Martínez, ya que no se soportan desde hace varios conciertos, situación que ha preocupado a la producción, debido a que Márquez, no tolera la manera en que el director del reality musical, se ha expresado de los jueces del programa. En exclusiva para GRUPO CANTÓN, Edith habló de esta tensión.

View this post on Instagram

Disfrutando de ser juez en @laacademiatv !!

A post shared by Edith Marquez (@edithmarquezlanda) on

“Hay bronca desde que él dijo que nuestras críticas eran nefastas hace algunas semanas. Nosotros no estamos aquí por nuestra linda cara, estamos aquí porque hemos ganado una trayectoria y lo que hacemos es darles nuestro punto de vista con el afán de verlos crecer y le recalco que nuestras críticas no los han hecho crecer a ellos, el trabajo de evolución de los alumnos es con los maestros, pero insisto yo no voy a decir algo que no veo”, aseveró.

Por su parte, Martínez señala que no aguanta la manera en cómo los jueces se expresan sobre el trabajo de los académicos: “Yo hago mi trabajo para 150 millones de espectadores, no para 4, les recuerdo que no es El Festival de la OTI, están en La Academia y van evolucionando poco a poco. Recalco que hacen críticas imprecisas y están jugando con sus comentarios hacia ellos. Lo que Edith no entiende es que los chavos están sensibles y que cualquier comentario sin fundamentos, los afecta”, concluyó.

Alrededor de la web