window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/mycodeimpremedia-laopinion/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Trata de reingresar ilegalmente a EEUU luego de ser deportado y recibe 96 meses de prisión

Mano dura para indocumentados que intenten reingresar ilegalmente a EEUU

El indocumentado pasará 8 años en prisión antes de ser deportado

El indocumentado pasará 8 años en prisión antes de ser deportado Crédito: Getty Imgages / CBP

La mano dura de la política migratoria del gobierno de Donald Trump se vuelve a hacer sentir tras conocerse la fuerte condena contra un indocumentado reincidente.

Agentes de la Patrulla Fronteriza del dector El Centro en California arrestaron a un hombre a principios de este año, quien fue recientemente condenado y sentenciado a 96 meses de prisión.

Agentes de “La Migra” arrestaron a Juan Arredondo, un ciudadano guatemalteco, el 16 de abril de 2018 por ingresar ilegalmente a los Estados Unidos, informó CBP en un comunicado.

Una vez en la estación, los registros de Arredondo revelaron un largo pasado criminal. En 1998, fue declarado culpable de robo a mano armada con arma de fuego y sentenciado a 15 años de prisión. En 2012, Arredondo fue arrestado por ingreso ilegal y posteriormente sentenciado a 57 meses de prisión.

Una vez más, este año, Arredondo ingresó ilegalmente al país y enfrentó cargos criminales. Después de la adjudicación, Arredondo fue sentenciado a 96 meses de prisión.

En esta nota

frontera sur indocumentados Inmigración inmigrantes La Migra La patrulla fronteriza Redadas
Contenido Patrocinado