¿Meghan Markle fue obligada a ser más sumisa ante el príncipe Harry?

Al parecer la Duquesa de Sussex estaba robando demasiado la atención

Meghan Markle y el Príncipe Harry en un torneo de polo.

Meghan Markle y el Príncipe Harry en un torneo de polo. Crédito: Chris Jackson | Getty Images

Desde que anunciaron su compromiso, Meghan Markle y el príncipe Harry se convirtieron en el imán de las miradas tanto de fotógrafos como de seguidores de la realeza británica. A pesar de la importancia del tercero en la sucesión a la corona, ha sido la exactriz de la serie Suits quien ha cobrado más brillo.

En ese sentido parece que la ahora Duquesa de Sussex está haciendo un esfuerzo por no seguir eclipsando a su marido, especialmente durante sus apariciones públicas. Para la experta en lenguaje Judi James, Meghan dominaba la conversación en las entrevistas previas a su enlace, pero notó que su sobreexposición solo logró alejar al público y a Harry.

“Se dio cuenta de que robar de forma constante la escena podría haber alejado al público y a su marido”, expresó James a Daily Mail.

De acuerdo con la especialista, Meghan ha comenzado a usar una serie de técnicas discretas para no atraer los reflectores y dejarlos posicionarse sobre el hijo de Lady D.

“Tiene la táctica de quedarse un poco detrás de Harry en los eventos y le permite llevarla de la mano”, explicó.

James aclaró que eso no ha vuelto a Meghan sumisa. El término correcto sería algo “casi maternal” al frotar la espalda de Harry para hacerlo sentir seguro.

“Todos los matrimonios exitosos se basan en señales de poder sintonizadas y a menudo, fluctuantes que forman un ‘ajuste’ complementario para la pareja”, señaló.

Aunque algunos podrían sugerir que la empoderada imagen con la que llegó a Reino Unido ha sido disminuida a propósito u obligada por la realeza, para James se trata de un nuevo enfoque sin perder su papel.

“Meghan llegó confiada y elocuente… ella mantiene una campaña por la equidad y ahora tiene un acercamiento más profesional con los medios”.

En esta nota

Meghan Markle Principe Harry

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain