Sale a luz la historia de amor de Ricky Martin con periodista argentino

En la actualidad el intérprete está felizmente casado con el pintor Jwan Yosef

Ricky Martin.

Ricky Martin. Crédito: Getty Images

Dicen que Ricky Martin tuvo un romance con el periodista Juan Castro que falleció en 2014 luego de caer de un balcón. La historia sobre este romance del cantante salió a la luz ahora gracias a una entrevista que ha brindado el presentador Ronnie Arias, quien conversó con el programa “Los Ángeles de la Mañana”. En donde aseguró que la relación fue “hermosa”.

Ronnie, según el portal de la revista Quién, aseguró que  “Fue una relación hermosa. Ricky estaba enamorado de Juan”. En su declaración éste cuenta que como para ese año -2004- el boricua aún no había aceptado su homosexualidad abiertamente con el público en general éste se las ingeniaba para verse con su en ese entonces novio -Castro-. En una de esas tantas veces incluso tuvieron que meter al periodista en el baúl de un vehículo para hacerlo entrar a un hotel en el cual se vería con Martin. “Se veían a escondidas en el hotel. A Juan lo metíamos en el baúl del auto”, dijo Arias.

Ronnie también recalcó: “Yo creo que Ricky estaba enamorado de Juan”. El presentador también habló de la reacción de Ricky luego del fallecimiento de su ex pareja. “Ricky estaba grabando un vídeo y ahí se enteró y quedó devastado, fue un shock absoluto, ya hacía mucho tiempo que no se encontraban… pero fue una historia de amor para los dos“.


En esta nota

Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Jwan Yosef Música ricky martin

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain