Gana el “premio gordo” de la lotería y podrá cumplir el gran sueño de su vida

Darle la vuelta al mundo se hará realidad con los $6.1 millones de dólares que ganó
Gana el “premio gordo” de la lotería y podrá cumplir el gran sueño de su vida
Leonard Peters casi pierde la respiración cuando supo de su golpe de suerte
Foto: Western Canada Lottery Corporation

Como un regalo caído del cielo fue lo que sintió el ganador del premio gordo de $6.1 millones de dólares de la lotería de Calgary. Con el botín el afortunado ganador confesó que cumplirá su mayor sueño.

Leonard Peters se sorprendió cuando revisó su boleto de LoteríaLotto 6/49″ y descubrió que se había llevado el premio gordo. Al procesar la información se quedó congelado, no lo podía creer

“No salté arriba y abajo. Estaba tan calmado como siempre lo he estado “, dijo Peters a diarios locales en Calgary, Canadá

Dijo que le tomó un poco de tiempo comprender que se había convertido en millonario. Sin embargo una vez con el billete ganador frente a él solo habría una cosa que hacer.

“Me quedé allí por un par de minutos pensando, ‘¿Qué ?! ¿Me está pasando esto realmente? ‘”, Dijo. “Nunca pensé que me pasaría a mí”.

Peters dijo que siempre ha tenido el sueño de viajar por el mundo y eso es exactamente lo que hará, con una primera parada en Irlanda.

“Un buen amigo mío es de Dublín”, dijo. “Ya hemos comenzado a hablar de hacer un viaje al exterior para visitar a su familia”.

El afortunado ganador del sorteo de finales de Julio dice que es hora de dejarlo todo y empacar maletas para darle la vuelta al mundo.