Acusan a Marjorie de Sousa de manipular la alimentación de su hijo y ella responde

Según el diseñador Gustavo Matta, la actriz lo hace con la intención de que el pequeño esté de mal humor cuando vea a Julián Gil

Marjorie de Sousa y Julián Gil

Marjorie de Sousa y Julián Gil. Crédito: Getty Images

La telenovela de la vida real entre Julián Gil y Marjorie de Sousa sigue dando de qué hablar y ahora es el diseñador mexicano Gustavo Matta quien hizo fuertes revelaciones sobre la actriz venezolana, a quien acusó de no alimentar a su pequeño hijo Matías el día que le toca visita con el actor.

De acuerdo al sitio TvyNovelas, Matta asegura que Marjorie ordena a las niñeras no alimentar al menor el día de visita en el Centro de Convivencia de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, para que esté de malas e irritable al momento de ver a Gil, su padre.

Tras conocer esos señalamientos en su contra, la reacción de la protagonista de “Al Otro lado del Muro” no se hizo esperar.

Señores, por favor, no crean en mentiras. La prueba es que vean a mi hijo. No quiero opinar de lo que digan terceros. Ustedes y la gente deben tener un poco de inteligencia para saber que esas acusaciones son falsas”, manifestó a la prensa, la venezolana.

Trascendió en la prensa que la actriz demandará a Matta, pero ella prefiere no dar muchos detalles.

“De eso no puedo hablar nada, ya estoy viendo eso pero no puedo hacerlo público”, aseguró De Sousa.

Aunque Matta dijo que no podía revelar los nombres de sus informantes, sí  precisó que sabía de esa situación por las personas que están en el Centro de Convivencia y de las personas que trabajan con la actriz.

Sus enfermeras, sus nanas, sus choferes, toda la gente que trabaja con ella que están en desacuerdo con su malévolo actuar. Saben que la señora no está haciendo lo correcto“, declaró el diseñador al sitio de espectáculos.

De ser cierto que el menor se queda sin comer  mucho tiempo, la actriz podría estar incurriendo en maltrato infantil, de acuerdo a las leyes mexicanas.

Matta es amigo de Julián Gil, y asegura que a la actriz nunca le pareció que los conocidos del galán de telenovelas visitaran a Matías de recién nacido.

Precisa que él siempre ha querido mantenerse al margen en el pleito que tienen los actores, pero que la situación del menor ya sobrepasó los límites, por eso reveló lo que le han confesado gente allegada a la venezolana.

Además expresó su inconformidad por la multa que le impuso el juez a Gil por ausentarse dos fines de semana del Centro de Convivencia. Matta dijo que Gil presentó la documentación para justificar sus faltas, ya que fue por motivos laborales.

“Él está pagando una pensión, así que deberían dejarlo convivir con su hijo. Así de fácil. Ella ha hecho tanto escándalo y pleito en el Centro de Convivencia, que si el niño tiene alergia, que si tiene que estar con la nana, etc…, ¡por Dios!”, declaró Matta.

En esta batalla entre Gil y De Sousa, hace semanas la exMiss Universo, Alicia Machado también acusó a su compatriota de maltrato infantil, incluso le sugirió acudir al psiquiatra.

Gil y De Sousa llevan más de año y medio de batalla legal por la custodia de su hijo Matías, que nació el 25 de enero del 2017.

En esta nota

Celebridades Entretenimieto Espectáculos Famosos Julián Gil Marjorie de Sousa Matías Gil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain