Cristiano, mal y de malas: Sufre expulsión en Champions y hace berrinche

El portugués fue echado a la media hora en su estreno europeo con la 'Juve' ante el Valencia

La Juventus se quedó temprano sin Cristiano Ronaldo por una roja directa. (Foto: EFE/ Juan Carlos Cárdenas)

La Juventus se quedó temprano sin Cristiano Ronaldo por una roja directa. (Foto: EFE/ Juan Carlos Cárdenas) Crédito: Juan Carlos Cárdenas | EFE

VALENCIA, España – El portugués Cristiano Ronaldo fue expulsado con tarjeta roja directa este miércoles en su estreno con el Juventus en la Liga de Campeones, en Mestalla ante el Valencia, cuando aún no se había cumplido la primera media hora de juego.

El colegiado alemán Felix Brych le expulsó tras consultar con su árbitro de línea de fondo después de una jugada en la que Ronaldo tuvo un encontronazo con Jeyson Murillo y, tras caer el central del Valencia al suelo, el luso hizo un gesto para cogerle la cabeza para levantarle.

Tras ver la cartulina, el luso se tiró al césped y se desgañitó asegurando que no había hecho nada. Más de dos minutos tardó en abandonar el terreno de juego y cuando lo hizo fue consolado por Marcelino García Toral, técnico del Valencia.

Desde que pisó Mestalla, Ronaldo fue foco de las críticas de la afición local, que celebró con entusiasmo una expulsión que le puede impedir enfrentarse en la próxima jornada al Manchester United.

En esta nota

champions league Cristiano Ronaldo fútbol Juventus Valencia videos curiosos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain