Exchofer de Marjorie de Sousa dice que actriz le hace brujería a Julián Gil

"Desde que se separaron, ella quedó muy mal", dijo el hombre

Alejandro Ventre, un exchofer de Marjorie de Sousa, reveló que la actriz, supuestamente, le hace brujería a su expareja Julián Gil.

TV Notas reseñó supuestos audios de una conversación entre Ventre y Gil, en la que le revela detalles de la actitud de De Sousa contra su expareja.

De acuerdo con Ventre, la actriz venezolana , habría mandado sin comer al hijo de ambos, Matías, al centro de convivencia para hacer ver a Gil como un mal padre ante las autoridades.

“Cuando al señor le tocaba ver al niño, ella ordenaba que no le diéramos nada y el chiquito desde el auto iba llorando. Cada visita de Julián, ella dio esa orden. Lo hacía por maldad. Desde que se separaron, ella quedó muy mal”, dijo el hombre a TV Notas.

El exempleado relató además que, en otra ocasión, la escuchó hablar con sus abogados, y con su mánager. En ese momento, De Sousa, supuestamente, dijo que haría todo lo posible para que Gil no conviviera nunca con su hijo.

“Trabajé años con ella y me di cuenta de que es una mujer egoísta, no le gusta perder, y está obsesionada con perjudicar al señor Gil como sea”, sostuvo la fuente.

En esta nota

Famosos Julián Gil Marjorie de Sousa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain