Los Yankees al fin están completos y justo a tiempo

Las estrellas de los Yankees ya están de vuelta justo a tiempo para la postemporada

Judge ya está de vuelta con los Mulos

Judge ya está de vuelta con los Mulos Crédito: Elsa/Getty Images

Con poco más de una semana para que finalice la temporada regular de las Grandes Ligas y al fin los Yankees de Nueva York superaron los problemas de lesiones, al parecer, justo a tiempo.

Aaron Judge ha vuelto a la alineación por primera vez en dos meses y lo hizo como segundo en el orden al bat de los Mulos en el primer partido de la serie contra Boston y aunque se fue sin imparables en cuatro turnos, su sola presencia da esperanza de poder al equipo.

En cuanto al pitcheo, Aroldis Chapman ha sido activado tras encontrarse en la lista de inhabilitados desde el 21 de agosto.

El cerrador, sufrió de tendinitis en la rodilla izquierda y no fue sino hasta el lunes que pudo realizar lanzamientos en un partido simulado y se sintió bien, por lo que está listo para ser tomado en cuenta.

En su ausencia los lanzadores Zach Britton y Dellin Betances han sido los encargados de poner el punto final a los partidos del equipo, y aunque Chapman no es un modelo de sobriedad en el momento grande, sus suplentes sufrieron para hacer su labor.

Los Yankees tienen una decena de juegos por delante y están en primer sitio de la lucha por el Comodín, por lo que Chapman deberá estar listo para esas fechas y de paso, mejorar su marca que hoy indica 31 salvamentos en 33 oportunidades.

En esta nota

Aaron Judge New York Yankees

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain