Culiacán está bajo el agua y los Dorados de Maradona se quedan sin estadio

Las impresionantes inundaciones en la capital de Sinaloa también afectaron a La 'Pecera'...

El estadio Banorte de los Dorados de Sinaloa está inundado.

El estadio Banorte de los Dorados de Sinaloa está inundado. Crédito: Especial | Captura TV

Una cantidad de agua realmente inusitada ha caído en las últimas horas sobre Culiacán, la capital del estado mexicano de Sinaloa y municipios vecinos como Ahome, El Fuerte, Salvador Alvarado y Mocorito gracias al paso de la depresión tropical 19-E.

Se trata de las lluvias más intensas de los últimos 10 años que han causado un sinnúmero de afectaciones e inundaciones, una desgracia que no ha dejado intocado a nada ni a nadie. El fútbol no es la excepción y el Club Dorados, dirigido por el astro argentino Diego Armando Maradona, padece en estos momentos la inundación de su estadio, el Banorte, que está ubicado al costado del Río Humaya, que como todos los cuerpos de agua de la ciudad está rebasado.

Sin embargo y a pesar de la preocupante situación que se vive en el inmueble, el club lo puso a disposición para hacer las veces de centro de acopio en beneficio de toda la población. Antes, deberán vaciarlo y hacer una labor titánica de limpieza para que eso suceda.

El club aprovechará que el ‘Gran Pez’ no juega en ‘La Pecera’ -como se conoce coloquialmente al estadio Banorte- hasta el 29 de septiembre (ante Leones Negros) pues este 22 visita a Alebrijes en Oaxaca y el 26 visita a Querétaro en cuartos de final de la Copa MX.

En esta nota

Ascenso MX Culiacán Diego Armando Maradona Dorados de Sinaloa Maradona

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain