¿Por qué Cristiano Ronaldo podría ser castigado con tres partidos?

El portugués sigue sin entender la razón de haber visto la roja directa en Mestalla ¿El video le refrescará la memoria?

Cristiano Ronaldo luego de ser expulsado por primera vez en Champions. (Foto: EFE/ Juan Carlos Cárdenas)

Cristiano Ronaldo luego de ser expulsado por primera vez en Champions. (Foto: EFE/ Juan Carlos Cárdenas) Crédito: Juan Carlos Cárdenas | EFE

Ya hay un expediente abierto por el caso Cristiano Ronaldo en la UEFA luego de la agresión al colombiano Jeison Murillo que le costó al portugués la tarjeta roja directa por parte del árbitro Félix Byrch durante el partido por Champions League entre la Juventus y el Valencia en Mestalla.

Además, la política de la UEFA de no apelar las tarjetas rojas hace que un partido de suspensión sea lo mejor que le pueda pasar al delantero luso.

Será hasta el jueves de la próxima semana cuando se conozca la sanción de la UEFA al exmadridista, misma que se puede ir para ambos lados, la del reconocimiento del organismo de que se trató de una decisión extrema del colegiado, lo cual le haría perder sólo el duelo contra el Young Boys suizo del próximo 2 de octubre en el torneo estelar de clubes del ‘Viejo continente’ o la del castigo más fuerte si Byrch reporta agresión, lo que le acarrearía al astro hasta tres juegos de suspensión, que también lo marginarían de los encuentros con el Manchester United del 23 de octubre y el 7 de noviembre.

Aunque siempre queda la opción de la apelación, una vez determinado el castigo.

En esta nota

champions league Cristiano Ronaldo fútbol Juventus uefa

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain