Aseguran que Telemundo cooperó para internar en rehabilitación a Rafael Amaya

Llevaría tres meses ingresado por fuertes problemas

Rafael Amaya sigue alejado de las cámaras.

Rafael Amaya sigue alejado de las cámaras. Crédito: Getty Images

El misterio alrededor de la salud de Rafael Amaya y su “desaparición” pública es caldo de cultivo para todo tipo de especulaciones. Mientras algunos aseguran que se encuentra delicado en un hospital, este martes cobró fuerza la versión de que se encuentra internado en una clínica de rehabilitación en México.

“Él lleva muchos años consumiendo drogas, pero su problema se agudizó en octubre de 2015, cuando lo tuvieron que internar de emergencia en el Hospital Español, debido a una sobredosis de cocaína que casi le quita la vida”, declaró a TVNotas un informante que se declaró “amigo” del actor que personifica a Aurelio Casillas en “El Señor de los Cielos” de Telemundo.

Hay que recordar que la superserie que terminó su sexta temporada este lunes en medio de una lluvia de críticas, puso al protagonista en coma hace unos meses, sustituyendo a Amaya por Matías Novoa en el protagónico.

“No quiere ser señalado; además, Telemundo se lo ha prohibido (hacer público su problema de adicciones), ya que es su máxima estrella y no quieren escándalos. Esa vez tuvo que mentir y declarar que había estado en el hospital por una crisis nerviosa que le dio a causa del cansancio y estrés del trabajo”, agregó el informante.

La publicación señaló que Amaya cayó en depresión tras su salida de la serie, por lo que recayó en sus adicciones y tuvo que ser internado.

“Pues se deprimió mucho y recayó en las adicciones; sin embargo, días después, la producción se dio cuenta de lo mucho que habían afectado a Rafa y le propusieron internarse en Oceánica, en Mazatlán; él aceptó rápidamente y ya lleva ahí tres meses”.

Esta versión contrasta con la imagen que circuló en redes hace una semana, en la que se ve por primera vez en mucho tiempo a Amaya en público.

En esta nota

El Señor de los Cielos Rafael Amaya Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain