Copa MX, octavos de final: Xolos Tijuana vs. Cruz Azul, horario y canales

La Máquina celeste buscará el boleto a los cuartos de final, para seguir demostrando que su buen paso no es obra de la casualidad

Xolos Tijuana recibe a Cruz Azul en duelo de octavos de final de la Copa MX

Xolos Tijuana recibe a Cruz Azul en duelo de octavos de final de la Copa MX Crédito: Imago 7

Cruz Azul se mantiene como superlíder de la Liga MX y está cerca de meterse a la liguilla del fútbol mexicano, pero no se olvida de la Copa MX y este martes tiene la oportunidad de demostrar que su buen paso no es obra de la casualidad, cuando visite a Xolos de Tijuana, en duelo correspondiente a los octavos de final, a disputarse en el estadio Caliente.

Pese a sufrir una derrota frente al Atlas a finales de agosto, la Máquina de Pedro Caixinha llegó hasta esta instancia como primer lugar del Grupo 6 con siete puntos y el partido tendrá frente a frente a dos punteros, pues Xolos también se quedó con la cima del Grupo 2, lo que hace aún más emocionante el partido entre ambas escuadras.

Ambos equipos llegan mejor que nunca a esta compromiso, pues el fin de semana los celestes se sacaron la “espinita” de la derrota en la Copa MX y derrotaron 2-0 al Atlas, mientras que el cuadro fronterizo sumó su tercer triunfo al hilo, tras derrotar por la mínima diferencia a los Tuzos del Pachuca.

La última vez que Xolos y Cruz Azul se enfrentaron fue en la jornada 4 del torneo Apertura 2018 y ambos equipos terminaron con un empate 1-1. Se han enfrentado en 16 ocasiones y el balance se inclina ligeramente hacia los capitalinos con seis triunfos por cuatro de los “caninos” y un total de seis empates.

El ganador de este encuentro se enfrentará en cuartos de final al triunfador de América vs Juárez FC.

NO TE LO PIERDAS

Partido: Xolos Tijuana vs. Cruz Azul

Estadio: Caliente

Fecha: martes 25 de septiembre

Hora: 10:00 PM Este / 9:00 PM Centro / 7:00 PM Pacífico

Canales de transmisión

México: UnivisionTDN, ESPN2 Norte, Fox Sports Cono Norte, ESPN Play Norte

USA: FOX Deportes

En esta nota

COPA MX Cruz Azul fútbol Xolos Xolos Tijuana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain