Grettell Valdez reveló su triste verdad: Hace un año padeció cáncer

La bella actriz abrió su corazón y confesó sus temores ante la enfermedad

Grettell Valdez

Grettell Valdez  Crédito: Miguel Tovar/LatinContent/Getty Images

La actriz Grettell Valdez conversó con el programa Hoy e hizo una impactante declaración con respecto a su salud. La mexicana dijo: “Me dio cáncer en el dedo”.

Las palabras de la actriz han dejado a muchos impactados, ya que describió sus sentimientos al momento de saber la realidad que se le podría avecinar ante dicha enfermedad. “Sé lo que se siente, sé lo que pasas, sé los miedos, la angustia que en ese momento uno vive porque es muy fuerte la palabra, es muy fuerte la situación, lo mío fue una cosa en un millón”, aseguró la ex pareja de Patricio Borghetti. Valdéz también dijo que “fue una herida donde transmutó, nadie de mi familia padece de esta enfermedad, ni de parte de mi mamá ni de mi papá, entonces fue una muy mala suerte”.

Grettel también narró la forma en la que hizo frente a la enfermedad, en donde ponerse en control médico es lo más importante: “Fui directamente con el oncólogo, me operaron, erradicaron y hicieron el implante de piel”, narró la actriz.

“De repente te tiran como un panorama de vamos a retirar una parte de tu piel, vas a perder la mitad del dedo, o sea fue como muy fuerte y alarmante la verdad, mi temor fue literal dos semanas de angustia hasta que llegó el momento de la cirugía y en el momento que salí de la cirugía fue de paz”, contó la mexicana.

Para concluir, Grettell Valdez  contó que le hicieron un trasplante, “todo esta perfecto (ahora), quedó en el pasado, quedó en el ayer, así que hoy por hoy lo puedo contar, hoy por hoy lo puedo decir”, concluyó.


En esta nota

Cáncer Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Grettell Valdez televisión
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain