Águeda López, esposa de Luis Fonsi, y el bestial escote que calienta Instagram

La joven y bella modelo presume sus fantásticas curvas

La bella modelo Águeda López ha elevado la temperatura de Instagram con un vestido que brilla por el brutal ‘escotazo’ con el que revela sus formidables curvas. La esposa de Luis Fonsi es una de las celebridades latinas que más activa se mantiene en redes sociales. Y con esta fotografía ha dejado a muchos con la boca abierta.

Hace algunos días, Águeda también compartió un vídeo en traje de baño, con el que compartió también un fuerte mensaje: “Alta, bajita, flaca, con curvas… Porque sabemos que la belleza va más allá de una talla hemos hecho una colección de trajes de baño pensando en todas las mujeres.  Siéntanse bellas siempre“, con el que hace promoción a su nuevo proyecto empresarial, el cual consiste en una linea de trajes de baño, sin embargo con esta ella también aclara que el cuerpo de la mujer se presente de diferentes formas, y ante esta realidad así también sus propuestas.

Otro gran atractivo con el que suele inundar las redes sociales recae en sus bien torneadas piernas, las cuales acaparan miradas, y roban suspiros, entre otros sentimientos.