Tachan de “mitotero” a Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera saca la cara por él

Aseguran que su carrera está basada en el escándalo

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez Crédito: Reforma

Mientras Lorenzo Méndez se prepara para lanzarse como solista tras sus salida de la Original Banda el Limón, es objeto de duras críticas de parte de Toño Lizárraga, quien perteneció a la agrupación en su momento.

Lizárraga no se guardó nada y tundió al novio de Chiquis Rivera con calificativos como “payaso” y “mitotero”. Según el cantante, Lorenzo está construyendo su carrera con base en los escándalos y no en su talento.

“Me da risa la actitud de Lorenzo, me da risa la actitud de varias personas que estuvieron ahí. Yo no tuve que colgarme en ningún chisme para andar metido en los primeros lugares como usted está acostumbrado”, expresó en una candente publicación en Facebook.

“Que ahora venga un payaso a estarse subiendo al escenario inventando chismes, porque es lo único que sabe hacer”, concluyó sin reparo.

Hay que recordar que Lorenzo anunció que este próximo 1 de octubre lanzará su primer sencillo en solitario, tras un conflictivo adiós de la banda que lo lanzó a la fama.

A manera de respuesta, Chiquis publicó una foto de su prometido con un mensaje que parecía dirigido a todos aquellos que dudan de la calidad de Lorenzo.

“Mantén tus ojos en el objetivo, Lorenzo.  Con Dios todo, y sin El nada. La gente hablará, es inevitable…. Algunos estarán de acuerdo, otros no… pero no dejes que eso te aleje de tu verdad, tu objetivo y el plan”, escribió.

https://www.instagram.com/p/BoMS_rDBLvO

En esta nota

Chiquis Rivera Lorenzo Méndez Regional mexicano

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain