Carlos Ponce y Karina Banda, ¿ya piensan en ser papás?

Mira cuántos quiere ella

Tal como te contamos, Karina Banda y Carlos Ponce están en pareja, mejor dicho, están enamoradísimos, y así nos lo dejan saber con pequeños detalles que comparten en las redes sociales.

Sin embargo, quien más ha revelado los secretos que han querido mantener estos novios, es Raúl de Molina. El gordito no pierde oportunidad para hacerle preguntas en vivo, en ‘El Gordo y la Flaca’ a la periodista y presentadora mexicana.

Comenzó preguntándole si era verdad que él le llevaban 30 años, a lo que ella lo desmintió diciendo que son solo 16, pues Karina acaba de cumplir 30 y él 46.

Pero De Molina no se conformó con eso, e insistió sobre el futuro de esta bonita pareja del actor y la presentadora de ‘República Deportiva’ y ‘El Gordo y la Flaca’, y fue más allá, queriendo saber cuántos hijos planeaban tener a lo que ella contestó:

“Yo quiero tener mínimo uno, él ya tiene 4… Otra familia grande, pero ya veremos ¡falta mucho, falta mucho!”, explicó karina Banda al darse cuenta que De Molina ya le estaba sacando mucha información.

Recordemos que fue Lili Estefan la celestina entre estos famosos. Fue justamente en la casa de La Falca cuando se vieron por primera vez, y Ponce le pidió que se la presentara.

Así es como la bonita pareja llevan meses juntos, incluso ella eligió pasar su cumpleaños en Colombia, pues Ponce se encontraba allí grabando una serie.

MIRA LA CONFESIÓN:

En esta nota

Carlos Ponce El Gordo y la Flaca Famosos karina banda Raúl de Molina Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain