El superclásico América vs. Chivas, horario y canales de TV

Las Águilas y el rebaño se jugarán el orgullo en el estadio Azteca, dentro de la fecha 11 del torneo Apertura 2018

América recibe a Chivas de Guadalajara en el estadio Azteca

América recibe a Chivas de Guadalajara en el estadio Azteca Crédito: Imago 7

América y Guadalajara protagonizarán este fin de semana otra edición del súper clásico del fútbol mexicano, en duelo correspondiente a la jornada 11 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX, a disputarse en el estadio Azteca.

Ambos equipos vienen de ser eliminados a media semana de la Copa MX, sin embargo, el llamado “Clásico de clásicos” siempre será una motivación adicional para sacar lo mejor y partirse el alma en el terreno de juego, pues más que los puntos se juega el orgullo y la dignidad.

Las Águilas cayeron en tanda de penales frente al Juárez FC del Ascenso MX y el rebaño perdió ante Pumas UNAM, por lo que a ambos equipos solo les queda seguir luchando por conquistar el título de liga.

En cuanto al torneo Apertura 2018, el conjunto dirigido por Miguel “Piojo” Herrera logró un agónico triunfo el pasado viernes frente a Puebla en el estadio Cuauhtémoc, con un gol de último minuto de Bruno Valdez, mientras que los pupilos de José Saturnino Cardozo salieron vivos del estadio Corregidora, tras empatar 1-1 con Querétaro y rescatar un punto.

NO TE LO PIERDAS

Partido: América vs. Guadalajara

Estadio: Azteca

Fecha: domingo 30 de septiembre

Hora: 7:00 PM Este / 6:00 PM Centro / 4:00 PM Pacífico

Canales de transmisión

México: Canal de las Estrellas, TDN

USA: Univision, Univision NOW

En esta nota

America Apertura 2018 Chivas Clásico fútbol Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain