Gerardo Martino se divierte con los rumores sobre su llegada al Tri

El técnico argentino acepta su interés por el proyecto de la selección mexicana rumbo a Qatar 2022, pero no hay una propuesta formal

Gerardo Martino actualmente dirige al Atlanta United

Gerardo Martino actualmente dirige al Atlanta United Crédito: Getty Images

El técnico argentino Gerardo Martino reconoció que le parecieron divertidos todos los rumores que lo colocaban como el próximo estratega de la selección mexicana, para el proceso mundialista rumbo a Qatar 2022.

En entrevista para el Atlanta Journal-Constitution, el “Tata” Martino que todo lo que se dijo en los medios y a través de las redes sociales lo tomó con humor, pero pidió que sean las personas que desataron todos los rumores los que se encarguen de aclarar toda la situación.

“Lo tomo con humor, porque es divertido en estas situaciones que siempre me piden que aclare cosas, pero las personas que deberían aclarar las cosas son aquellas que hacen estos informes y estas afirmaciones”, mencionó Martino.

Aunque el extécnico de la selección de Argentina, Paraguay y del Barcelona, entre otros, reconoció tener interés en el proyecto de la selección de México, aún le quedan cuatro partidos pendientes al frente del Atlanta United, equipo de la MLS y al que a más tardar el lunes debe darle una respuesta sobre su extensión de contrato.

El Atlanta United es líder la Conferencia Este con 63 puntos y con su clasificación a los playoffs en la bolsa, Martino buscaría conquistar el título, situación que lo alejaría de la dirección técnica del Tricolor.

Por lo pronto, Ricardo “Tuca” Ferretti se hará cargo de los amistosos que tendrá México en los amistosos de octubre, pero es un hecho que no será el entrenador definitivo del equipo nacional.

En esta nota

fútbol gerardo martino Mundial Qatar 2022 ricardo-ferretti seleccion mexicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain