Honda Pilot 2019 viene con nuevas tecnologías de seguridad

El Honda Pilot 2019 viene equipado con nuevos detalles tecnológicos lo que lo convierten en un automóvil atractivo y seguro para tus aventuras más arriesgadas.

Honda Pilot

Los SUVVs mantienen su reputación de ser los autos favoritos en EEUU Crédito: Shutterstock

El Honda Pilot 2019 les trae una innovación para la comodidad de sus viajes en sitios rurales y  urbanos ya que cumple con todas la funciones de seguridad y comodidad para hacerle la experiencia más fácil.

Contiene un estilo más agresivo para todos esos lugares a los que tu mente quiere llegar. Con el Honda Pilot 2019  no tendrás limitaciones ya que tienes la mejor tecnología en tus manos.

Entre las características de seguridad destacan los sistemas de asistencia activa en la conducción que son relativamente nuevos, no obstante la industria automotriz los ha adoptado rápidamente. El Honda Pilot 2019 ha adquirido este equipamento en todos sus niveles lo cual ha sido bastante acertado. Este paquete Honda Sensing se encuentra comprendida por un sistema de frenado que mitiga la colisión, el cual incluye alerta de choque delantero, posee alerta de cambio de carril con mitigación de salida del mismo y control crucero adaptable.

Honda Pilot
Foto: Shutterstock

Otra característica estándar que destaca son las luces altas automáticas y una cámara retrovisora de ángulo múltiple.

También con las versiones EX y superiores cuenta con monitoreo de punto ciego y monitoreo de tráfico cruzado posterior. En efecto, este Honda te puede asegurar la excelencia de estas funciones.

Además cuenta con tres filas de asientos, y los modelos LK, EX, EXL touring y elite poseen un motor V6, de 3.5 litros; el cual genera 280 caballos de fuerza y su renovada transmisión automática comprendida por 9 velocidades disponibles mejoran la capacidad de manejo y la tracción integral.

Entre otras funcionalidades innovadoras, Honda le ha brindado a su sistema de info-entretenimiento y a su pantalla una versión nueva la cual resulta sencilla de operar y es visualmente más atractiva.

La pantalla táctil de 8 pulgadas muestra el regreso de la perilla de volumen, manifestando menús más simples y una respuesta con mayor rapidez. Es compatible con Apple CarPlay y Android auto estandar en las variantes EX y superiores pero en el nivel Touring posee la disponibilidad de un punto de acceso wifi.

El grupo de instrumentos digitales se encuentra un monitor personalizable de 7 pulgadas el cual resulta bastante seductor.

Honda Pilot
Foto: Shutterstock

Además el Honda Pilot fue probado en terrenos de difícil circulación para poner a prueba sus nuevos ajustes, lo que lo dota de resistencia, convirtiéndolo en un auto más confiable en terrenos agrestes.

Ésta nueva versión incluye algunos detalles interiores, destacando un diseño de alta calidad donde te permitirá un viaje feliz por carretera.

Entre otras ventajas el Honda es competente sin ningún tipo de esfuerzo, es cómodo, posee una alta calidad y además ofrece un espacio ideal para pasajeros y carga. Para finalizar debes saber que Honda Pilot 2019 ha recibido el Insurance Institute for Highway Safety (IIHS) considerando la calificación más alta de Top Safety Pick+ debido a su alto nivel de seguridad.

En esta nota

Honda

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain