7 razones para comprar un Audi Q3 2018

Se convierte en un SUV compacto más grande y con instrumentación digital de serie.

Audi

Crédito: Pixabay

A partir de noviembre de este año, se podrán encontrar en los concesionarios europeos lo que corresponde con la segunda generación del SUV compacto, el Audi Q3, ya ha sido pensado y diseñado para ofrecerte una experiencia de confort al momento de trasladarte.

Es que este todoterreno lo que busca es seguir siendo un éxito a nivel de ventas y razones con argumentos no le faltan.

shutterstock_1018718227
Foto: Shutterstock

Aquí te mostramos 7 razones para que desees adquirir un Audi Q3 2018.

  1. Su oferta mecánica: tres gasolina y un diésel.

Con potencia entre 150 y 230 CV, tracción delantera o quattro, cambio manual de seis marchas o automático S-tronic de siete, y todos ellos propulsores de cuatro cilindros turboalimentados.

  1. Más grande por fuera y amplio por dentro.

Con medidas que oscilan entre los 4,48 metros de largo (9,7 centímetros más que antes), 1,85 metros de ancho (1,8 centímetros adicionales) y 1,58 metros de alto (5 milimetros más bajo). Esta nueva versión también goza de una mayor distancia entre sus ejes (2,68 metros) superior en 7,7 centímetros permitiéndole una mayor habitabilidad en el interior.

  1. Conectado y cargado de asistentes.

La tecnología para este modelo no debe faltar, incluyendo desde navegador con sugerencias de rutas, hasta servicios conectados con Audi connect, a través de un módulo de transmisión de datos LTE y una tarjeta SIM instalada en vehículo donde encontrarás toda la información para transitar de forma fluida y segura.

  1. Interior Digital casi al 100%

Casi digital, este modelo aún conserva los diales y botones para el control del climatizador, calefacción de los asientos, modos de conducción, a distinción de sus hermanos.

  1. Un aspecto más en línea con el Audi Q8

Según los fabricantes de la marca, el aspecto del Q3 es más deportivo que el de su predecesor, posee una parrilla singleframe con diseño octogonal y grandes entradas de aire laterales. Con faros LED en todas las versiones, aunque se ofrecen tres alternativas siendo la matrix LED la de mayor avance.

  1. Seguridad y orientación en la conducción

El Audi Q3 se encontrará dotado de sistemas que hoy se consideran esenciales como control de crucero adaptativo, mantenimiento de carril, asistente de parada, arranque en atascos, sensor de ángulo muerto. Equiparado opcionalmente para un sistema de cámaras de visión en 360° y un asistente de aparcamiento.

shutterstock_795591931
Foto: Shutterstock

1. La nueva imagen del Q3

En este diseño destaca especialmente su parte frontal. Su vista delantera muestra una parrilla más estilizada, atrevida, con barras verticales, falsas entradas de aire de tamaño generoso y faros con aristas muy marcadas.

Con estas 7 novedosas características de seguro tendrás una experiencia de confort, calidad y seguridad con el nuevo Audi Q3 2018. Como puedes ver diseño, tecnología y calidad continúan siendo las prioridades para la marca.

En esta nota

Audi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain