Kanye West defiende a Trump en SNL y el público le responde de la mejor manera

Kanye fue abucheado por el público mientra el rapero alababa al magnate

Por su parte el presidente Trump agradeció su apoyo
Por su parte el presidente Trump agradeció su apoyo
Foto: Getty Images / Captura Twitter

Nuevamente el rapero Kanye West declaró su irrestricto apoyo al presidente Donald Trump  durante su aparición en “Saturday Night Live” esta semana.

West, vestiendo la emblemática gorra roja con el logo “Make America Great Again”, rechazó las críticas al presidente Trump. De inmediato y en medio del escenario el rapero fue abucheado en voz alta por la audiencia.

“Hay tantas veces que hablo con una persona blanca sobre esto y me dicen: “¿Cómo te puede gustar Trump? Es racista ”, dijo West. “Bueno, eh, si estuviera preocupado por el racismo, me habría mudado de Estados Unidos hace mucho tiempo”.

El rapero quien ha declarado su amor por Donald Trump en varias ocasiones en el pasado interpretó dos canciones en el programa e hizo los comentarios fuera del aire durante los créditos de SNL, con el elenco del programa parado en el escenario detrás de él, muchos de ellos sacudiendo sus cabezas en desaprobación con las palabras del West.

El comediante Chris Rock, que estaba en la audiencia, compartió el video en Twitter del embarazoso momento que pasó el rapero.

En medio del video se puede escuchar al famoso comediante riéndose de West, mientras otros miembros de la audiencia abucheaban y gritaban en contra del esposo de Kim Kardashian.

West ha sido franco sobre su apoyo a Trump en el pasado, atrayendo la crítica de muchos fanáticos. A principios de este año, elogió al presidente en una serie de tweets, diciendo que Trump era su “hermano” porque los dos tienen “la energía del dragón”.

Trump agradeció a West por su apoyo, diciendo que fue “¡genial!”