¿Quién es Kathryn Mayorga, la mujer que acusa de violación a Cristiano Ronaldo?

Para el astro de la Juventus italiana todo este asunto obedece a 'fake news'...

Cristiano Ronaldo niega lo que afirma Kathryn Mayorga.

Cristiano Ronaldo niega lo que afirma Kathryn Mayorga. Crédito: Especial

Su nombre es Kathryn Mayorga, una mujer de 34 años de edad que ha saltado a todos los medios de información en el mundo por alegar una supuesta violación sexual del astro portugués del fútbol Cristiano Ronaldo, misma que habría tenido lugar en el jacuzzi de una suite del Palms Casino Resort de Las Vegas en junio del año 2009 y por la que se desistió de demandar luego de un supuesto pago de $375,000 dólares.

Mayorga –quien habría conocido a ‘CR7’ en la zona VIP del Club Rain– se crió en una familia de origen hispano de clase media de la llamada ‘Ciudad del pecado’ y es hija de Larry, un bombero y Cherryl, una ama de casa. Tiene un título de periodismo, pero ha tenido diversos empleos como los de maestra de escuela, vendedora, edecán y modelo. Estuvo casada pero ahora ya separada de su exmarido vive una vida de soltera.

En una reciente transmisión en vivo de Instagram Cristiano dijo que todo esto son ‘fake news’ y que la persona que pretende demandarlo y que destapó todo en el diario alemán Der Spiegel se quiere hacer famosa a costa de su nombre. ‘CR7’ remató con “Es parte del trabajo. Yo soy feliz”.

El episodio del cual ya se ocupan los abogados del astro se habría dado antes de que firmara con el Real Madrid y se suma al de la modelo brasileña Erika Canela que el año pasado amenazó con demandar al futbolista por acoso sexual.

En esta nota

Cristiano Ronaldo fútbol Juventus Kathryn Mayorga

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain