Video: Trató de salvar a su madre de ser arrollada por el tren y termina por golpearla

Katie Wenszell se lanzó a las vías sin pensarlo y aunque salvó a su mamá, tendrá que vivir de por vida con algunas secuelas

Video: Trató de salvar a su madre de ser arrollada por el tren y termina por golpearla
Un testigo grabó el momento del accidente.
Foto: YouTube

Lo que pudo haber terminado en tragedia resultó un verdadero acto heroico en donde una joven arriesgó su propia vida para salvar la de su madre, tras una accidente que realmente pareciera no tener sentido ni explicación alguna.

Hace unas semanas, Katie Wenszell se encontraba con su madre, de nombre Susan, en una de las plataformas de la estación Atlanta MARTA a la espera del tren.

Cuando este se acercaba a gran velocidad, un joven pasó detrás de ellas y se les acercó y de la nada, empujó hacia las vías a Susan. El golpe provocó que quedara inconsciente, con la cabeza apoyada en una de las barandas y sus piernas sobre otra.

Sin pensarlo, Katie se arrojó a las vías y como pudo, salvó a su madre pero ella sí fue golpeada por el tren. A pesar de esto, la chica de 28 años pudo salvar la vida aunque tuvo que someterse a cinco cirugías para reconstruirle el rostro, aunque una de sus piernas sí tuvo que serle amputada.

Por fortuna, minutos después del incidente, la policía local logró detener a un sospechoso de nombre Christopher Patrick Brooklin, de 28 años, a quien le fueron imputados los cargos de asalto agravado y agresión.