Asiste a un torneo de golf, la impacta una bola y pierde un ojo

La aficionada Corine Remande amenaza con demandar a la organización de la Ryder Cup tras el accidente

Tras el golpe de Brooks Koepka yacía malhherida la aficionada francesa Corine Remande. (Foto: EFE/ Gerry Penny)

Tras el golpe de Brooks Koepka yacía malhherida la aficionada francesa Corine Remande. (Foto: EFE/ Gerry Penny) Crédito: Gerry Penny | EFE

La Ryder Cup es el torneo más esperado del mundo del golf, al igual que los llamados ‘Majors‘, pues enfrenta a lo más granado de este deporte a ambos lados del Atlántico (representativos conformados por golfistas profesionales de Estados Unidos y Europa)

En esta ocasión el torneo tuvo lugar en el Le Golf National, ubicado en Saint-Quentin-en-Yvelines, en las afueras de París, a donde acudió la francesa avecindada en Egipto Corine Remande, quien jamás imaginó que su afición por el ‘deporte de los bastones’ le costara la pérdida de uno de sus ojos el pasado viernes.

Corine -quien se encontraba entre el público junto a su esposo- recibió en el ojo derecho el golpe de salida de Brooks Koepka, miembro del equipo estadounidense, en el ‘tee’ del sexto hoyo durante la primera jornada del torneo que terminó con el triunfo de Europa.

Remande -de 49 años– sufrió fractura de la órbita derecha y explosión del globo ocular y amenaza ahora con demandar a la organización pues ya perdió la visión de ese lado. Sin embargo, el descargo de responsabilidad al entrar como espectador a este tipo de eventos podría frustrar su cometido.

En esta nota

Golf

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain