¡Pura chusmería!: Lili Estefan dice que Cardi B no representa bien a los latinos

Tanto escándalo ya hartó a "La Flaca"

Lili Estefan

Lili Estefan criticó a Cardi B. Crédito: Getty Images

Llegó un nuevo mes y un nuevo escándalo de Cardi B. Este lunes 1 de octubre la rapera de origen dominicano se entregó a la policía de Nueva York (NYPD) por una trifulca que protagonizó en el bar de ‘striptease’ ‘Angels’ ubicado en Queens.

La cantante fue acusada de dos cargos menores de agresión e imprudencia temeraria y deberá comparecer ante la corte el próximo 29 de octubre.

“Sabemos que no hay evidencia de que ella le haya causado daño físico a nadie”, expresó Jeff Kern, su abogado.

Y es que la intérprete de “I Like It” fue señalada por presuntamente ordenar el ataque de las hermanas Jade y Baddie Gi, camareras del lugar.

Este es el segundo escándalo mayúsculo que protagoniza Cardi B en pocos días. En una gala durante la Semana de la Moda en Nueva York, la neoyorquina intentó agredir a su colega Nicki Minaj, desatando una bochornosa pelea. Días antes, un video de su etapa como bloguera resurgió en la red y fue acusada de hablar con tono racista de los latinos.

A todos estos negros episodios se refirió la conductora de “El Gordo y La Flaca” de Univision, Lili Estefan, quien sin tapujos la tachó de mala representación de la comunidad latina en los Estados Unidos.

“Que acabe con esa chusmería” y represente mejor a los latinos, expresó “La Flaca” en la emisión del lunes de su show.

¿Qué opinas?

En esta nota

Cardi B El Gordo y la Flaca Lili Estefan Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain