Por fin reaparece el Chicharito… en Instagram y con Sarah Kohan

El delantero mexicano del West Ham realizó una transmisión en vivo muy insustancial

Javier Hernández y Sarah Kohan.

Javier Hernández y Sarah Kohan. Crédito: Especial | Captura

Luego de sus vacaciones post Mundial y de una prolongada ausencia de las canchas en la Premier League a causa de una infección bacterial en el bazo, el delantero mexicano Javier Hernández hizo acto de aparición pero en un lugar que aunque concurrido no es aquél en el que la gente lo espera: pateando un balón.

El célebre Chicharito busca al menos no perder contacto con sus fans en sus socorridas redes sociales y este miércoles tocó turno a su perfil de Instagram en el que hizo un live al lado de Diego Dreyfus, un “actor, entrepreneur y life coach” (lo que quiera que esto signifique) al que es muy unido y con el que hizo también hace no muchos días un video llamado “ENTREVISTA PENDEJA” que ya suma casi 900,000 views en la plataforma YouTube.

Lo curioso de este Instagram Live es que una vez más rayó en la insustancialidad, y aunque el delantero mexicano contestó algunas preguntas de los asistentes, no hubo demasiado qué destacar, salvo el hecho de que en el lugar estaba presente la modelo australiana Sarah Kohan, quien parece muy unida a la dinámica doméstica del futbolista del West Ham y que incluso dijo sin empacho las groserías en español que se sabe.

Todo indica que a Hernández -quien luce muy sano– no le apremia regresar al fútbol que es su actividad primaria, por la que es ‘famoso‘ y por la que devenga un salario. Lo suyo, lo suyo es el mundillo digital, el culto a la personalidad, un hedonismo malentendido y las compañías inocuas y zalameras. El fútbol y los aficionados que lo siguen… ya se pueden esperar sentados.

En esta nota

Chicharito fútbol Instagram Sarah Kohan seleccion mexicana Tri west ham
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain