Escolta de empresario mata a ladrón en la Ciudad de México, la policía lo busca

La procuraduría hace un llamado al custodio para que se presente a declarar, si comprueba que fue en legítima defensa no se le fincarían cargos

En ladrón quedó sobre una de las importantes avenidas de la capital mexicana.

En ladrón quedó sobre una de las importantes avenidas de la capital mexicana. Crédito: Agencia Reforma

MÉXICO – Luego de que un escolta de un empresario de la Ciudad de México matara a tiros a un presunto ladrón en la zona de Polanco, la Procuraduría capitalina indaga a un cuentahabiente, para que acuda a declarar

El presunto ladrón fuese abatido por el personal de seguridad del empresario en Polanco, una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México.

Hasta el momento, ni el custodio, ni el usuario habían acudido a alguna Fiscalía a realizar su entrevista, por la muerte de un probable delincuente, durante un asalto.

De acuerdo con las primeras indagatorias, un hombre acudió a una sucursal en Mariano Escobedo y Homero, donde dispuso de 100 mil pesos en efectivo (poco más de $6,000 dólares)

Cuando pretendía abordar su auto con el dinero, un sujeto con un revólver lo intentó asaltar, pero fue abatido por uno de sus tres elementos de seguridad privada y después, se retiraron del punto.

La PGJ inició una carpeta de investigación por homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

De comprobarse que el homicidio fue en legítima defensa, el custodio podría quedar en libertad, sin embargo, no se ha presentado ante las autoridades.

Por lo que, la Procuraduría, solicitó al banco información sobre los retiros realizados ayer, en el periodo en que ocurrieron los hechos, para intentar dar con los responsables y esclarecer la situación.

En esta nota

ladrón México polanco Viral

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain