Fiebre de lotería: Premio mayor de Mega Millions es de más de $400 millones

Por cuarta vez en 2018 el premio mayor de Mega Millions pasa los $400 millones

Mega Millions Jackpot Reaches Record High Of $640 Million

Crédito: Getty Images

Ningún boleto igualó los seis números de la lotería Mega Millions sorteados la noche del martes 2 de octubre de 2018: las bolas blancas 2, 22, 29, 31 y 34, más la Mega Ball de oro 1.

Como resultado, el premio mayor estimado para el próximo sorteo de esta lotería del viernes 5 de octubre es de $405 millones de dólares. ($235 millones en efectivo): si se gana ese día, sería el octavo premio más grande en la historia de Mega Millions.

Esa cantidad más que duplica el premio mayor más grande jamás ganado durante el mes de octubre, históricamente un mes difícil para producir un ganador del primer premio, según el sitio de la lotería Mega Millions.

En los 16 años de la lotería Mega Millions, el premio mayor se ganó doce veces en octubre, y el mayor fue un premio de $200 millones de dólares reclamado en Virginia para el sorteo del 16 de octubre de 2009.

Mientras el premio mayor continúa creciendo, treinta boletos de Mega Millions igualaron cuatro bolas blancas más el Mega Ball para el tercer premio de $10,000 dólares del juego, en el sorteo del martes. Seis de ellos en realidad valen $30,000 dólares cada uno, porque incluyen el megaplier opcional (disponible en la mayoría de los estados por una compra adicional de $1 dólar), que es 3x, o sea, triplica el premio.

Un grupo de 11 empleados de la oficina de California compartió el último premio mayor de Mega Millions, un increíble premio de $543 millones de dólares del sorteo de lotería del 24 de julio, el tercero más grande en la historia del juego.

Este año se han ganado otros tres grandes premios de Mega Millions: $451 millones de dólares el 5 de enero (Florida), $ 533 millones de dólares el 30 de marzo (Nueva Jersey) y $142 millones de dólares el 4 de mayo (Ohio).

Los boletos de lotería Mega Millions cuestan $2 dólares cada uno. Por un dólar adicional, puede seleccionar la opción Mega Millions Megaplier. Mega Millions se juega en 46 localidades: en 44 estados, más el Distrito de Columbia y las Islas Vírgenes de Estados Unidos.


Para verificar los números ganadores de PowerballMega Millions y otros sorteos, haz clic aquí.


En esta nota

Ganadores de la lotería Ganadores de lotería Mega Millions

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain