¿Cuáles son las marcas de autos más seguras en EEUU en 2018?

Presentaremos en nuestra lista las diez marcas de autos que menos accidentes han sufrido este año

shutterstock_704365318

Crédito: shutterstock

Cuando estamos hablando de automóviles, uno de los aspectos que más debe despertar interés en las personas son los aspectos de seguridad. Después de todo, en el momento en que se presenta una situación de urgencia, serán ellas lo que puede salvar vidas.

Cuando un automóvil es fabricado, en orden que cumpla con las especificaciones necesarias y reguladas por las instituciones, debe pasar por varias pruebas de calidad para certificar que es un producto que no defraudará al momento de un accidente.

Los accidentes de automóviles no son muy frecuentes porque las medidas de seguridad de las cuales hemos hablado se establecen a cabalidad, y muy pocos son los casos en los cuales hay víctimas que lamentar.

Recientemente se han revelado cuáles son las marcas de autos con menos accidentes en el año actual en Estados Unidos. Deberías estar al tanto de ello para que así tengas más conocimiento sobre lo que adquieres y lo que no.

Lincoln

Foto: Shutterstock

De acuerdo con las estadísticas proporcionadas por J.D Power and Associates, la marca de automóviles de lujo de Ford registró problemas en 133 vehículos por cada 100, una disminución de 17 problemas menos con relación al año anterior.

Toyota

Foto: Shutterstock

Las ventas de la marca japonesa fuera del ámbito premium presentaron problemas en 127 vehículos de cada 100. Esto representa una desmejora de 4 problemas en comparación directa con el año anterior.

BMW

Foto: Shutterstock

La siguiente marca en nuestra lista de autos más seguros es BMW. Al igual que los Toyota, esta prestigiosa marca alemana reportó problemas en 127 automóviles por cada 100 liberados al mercado, una mejora de 12 problemas menos.

Hyundai

Foto: Shutterstock

El fabricante coreano reportó inconvenientes en 124 vehículos por cada grupo de 100 presentes actualmente en el mercado.

Chevrolet

Foto: Shutterstock

Acercándonos cada vez más al final, tenemos ahora al popular fabricante estadounidense. Por cada 100 autos, esta marca reporta fallas en 124, la misma cantidad que la anterior. Este dato representa 9 problemas menos en comparación con el año anterior.

KIA

Foto: Shutterstock

KIA es una marca coreana que cada vez se ha vuelto más segura de conducir. En este año ha presentado problemas en 122 vehículos por cada 100 lanzados al mercado, una mejora sustancial de 24 problemas menos si comparamos directamente con el año 2017.

Infiniti

Foto: Shutterstock

Esta es la marca que más segura se ha vuelto de 2017 a 2018. Este año se han reportado fallas en 120 vehículos por cada 100 lanzados, una mejora sustancial de 83 problemas menos que el periodo anterior.

Buick

Foto: Shutterstock

Buick subió del cuarto al tercer puesto de 2017 para acá.  Gracias a una mejora de 7 problemas menos en relación con el ciclo anterior, las estadísticas demuestran que sus autos son más seguros, presentando fallas en 116 unidades por cada 100 lanzadas.

Porsche

Foto: Shutterstock

El prestigioso fabricante alemán reportó en este año errores en 100 vehículos por cada 100 lanzados en el mercado, lo que representa una mejora de 10 problemas menos.

Lexus

Foto: Shutterstock

Hemos llegado al final de nuestra lista de autos más seguros, dando como marca ganadora a Lexus. La división de autos de lujos ha ofrecido estadísticas que señalan que sus autos registraron inconvenientes en 99 de ellos por cada 100 lanzados en el mercado.

En esta nota

BMW Buick Chevrolet Hyundai Infiniti Kia Lexus Lincoln Porsche Toyota
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain