La policía pide ayuda para atrapar a sospechoso de homicidio que “corre como un pato”

Residentes se encuentran atemorizados por el asesino que la policía llama "Duck Walk Killer"

La policía pide ayuda para atrapar a sospechoso de homicidio que “corre como un pato”
Asesino en serie está atemorizando una zona tranquila de Chicago.
Foto: Screenshot Inside Edition
La policía está al acecho de un presunto asesino en serie que está aterrorizando a Chicago.
En un vídeo de cámaras de vigilancia se ve al supuesto sospechoso de matar a sangre fría, para ayudar a capturarlo, la policía que se observe el caminar y correr del hombre, ya que es muy característico y lo hace como si fuera un pato.
Las imágenes, que fueron filmadas el domingo, muestran al sospechoso caminando por una calle tranquila con un chándal negro con un sombrero y una bufanda que cubre su rostro, a pesar de ser un día cálido.
Momentos después, según reporta la policía, el hombre disparó fatalmente a Douglass Watts, de 73 años, que estaba paseando a sus perros. Después de dispararlo, salió corriendo y fue grabado por las cámaras huyendo de la escena del tiroteo a las 10 a.m.
Treinta y seis horas más tarde y seis cuadras de distancia, la policía afirma que mató a tiros a un segundo hombre que estaba dando un paseo por un sendero para bicicletas frente al lago. Esa víctima ha sido identificada como Eliyahu Moscowitz, de 24 años.
Ambos hombres recibieron disparos en la cabeza a quemarropa.
La policía ahora está pidiendo ayuda a la ciudadanía para capturar al sospechoso del que destacan su peculiar forma de correr, como si fuera un pato.
“Camina un poco desequilibrado y con una zancada amplia. Eso, junto con lo que llamamos un ‘paseo de pato’ per se, realmente podría identificarlo como un individuo único”, dijo Dr. Mark Klion, cirujano ortopédico, a Inside Edition.
Chicago ha estado plagada de violencia de pandillas, pero Rogers Park, un vecindario tranquilo cerca de la Universidad de Loyola, está en shock por esta oleada de asesinatos aparentemente aleatorios.