Benzema, entre la lesión y las burlas por su nominación al Balón de Oro

El delantero francés del Real Madrid no ha tenido un buen lunes... ni un buen mes, ni un buen año

El francés Karin Benzema vive horas realmente duras con el Real Madrid. (Foto: EFE / Rodrigo Jiménez)

El francés Karin Benzema vive horas realmente duras con el Real Madrid. (Foto: EFE / Rodrigo Jiménez) Crédito: Rodrigo Jiménez | EFE

El francés Karim Benzema, delantero del Real Madrid tuvo este lunes una jornada intensa al enterarse de su nominación al Balón de oro 2018 por la revista France Football y la confirmación de su lesión en los músculos isquiotibiales de la pierna derecha, luego de una resonancia magnética a la que se sometió.

Los servicios médicos Real Madrid Sanitas en Valdebebas le diagnosticaron al galo una lesión que está “pendiente de evolución” tras resentirse el pasado sábado en Vitoria en el partido contra el Alavés y determinaron que estará fuera de circulación dos semanas.

Benzema se suma así al ‘hospital’ de Julen Lopetegui, y yace en suspense junto a Dani Carvajal, Marcelo y Gareth Bale. Y además ha tenido que padecer diversas burlas en redes sociales por su postulación al Balón de Oro, luego de su ausencia de la selección francesa en el proceso mundialista y la consecución del campeonato en Rusia 2018, un inicio de temporada para el olvido, de un año que no ha sido el suyo, de una falta de gol preocupante y de la crisis que enfrenta su equipo en la Liga española.

En esta nota

Balon de oro France Football Francia Karim Benzema Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain