Carros de lujo: ¿te quedas con el Lincoln Continental o el Lincoln MKZ?

Con esta información comparada sobre ambos modelos te ayudará a tomar mejor tu decisión

shutterstock_327350054

Crédito: shutterstock

Según información en el mercado automolístico  Lincoln ha tenido buena receptividad tanto en China como en EEUU, en el mercado norteamericano tuvieron notables ganancias con el MKC y el Navigator. Logrando hacer grandes remates de sus automóviles.

En la tendencia de carros de lujo el Lincoln marca la pauta veamos las diferencias entre los puntajes  del modelo Continental y el MKZ.

En general el Continental obtiene una puntuación de 8.1 por su parte el modelo MKZ obtuvo uno de 7.4. De acuerdo a los críticos le dieron puntaje de 7.7 al continental y de 7.1 al MKZ. Por su actuación e  interior  el continental sobresalió con un puntaje de 7,9 sobre 10 puntos, el MKZ obtuvo 7.6 y 6.8 respectivamente.

La seguridad y confiabilidad del continental sobresalió con un 9.8 obteniendo un puntaje de 4 puntos sobre 5 en la confiabilidad. Superando al MKZ el cual obtuvo 9.3 y 3.5 correspondientemente.

shutterstock_362837240
 Foto: Shutterstock

Entre los pro que destacan para el Lincoln continental sobresalen

  • Motores turbo fuertes
  • Asientos delanteros sobresalientes
  • Paseo cómodo
  • Menor precio de salida que los rivales

Y los contras son:

Los rivales tienen cabinas más bonitas, tecnología más actualizada y baúles más grandes, economía de combustible por debajo del promedio y transmisión poco impresionante.

El MKZ destaca por:

  • Muchas características estándar por el precio
  • Paseo relajante y tranquilo
  • Tren de potencia híbrido de bajo consumo disponible sin costo adicional

Aunque:

Los materiales de cabina no son tan lujosos como algunos rivales, el asiento trasero está ajustado para adultos.

Es importante destacar que el Lincoln Continental y el modelo MKZ poseen muchas similitudes, las cuales incluyen la disponibilidad de las características, calidad interior, comodidad de manejo. Por ser un sedán de lujo con un tamaño mediano, es importante que consideres que el MKZ posee un precio inferior al de su hermano mayor, por un poco de espacio menos en la cabina.

shutterstock_554064811
 Foto: Shutterstock

Es importante que consideres que si tu prioridad es la eficiencia del combustible debes revisar el tren de potencia híbrido que se encuentra disponible para MKZ, el cual obtiene un kilometraje menor que los motores base de Continental y MKZ.

Si lo que requieres es mayor espacio para carga y pasajeros opta por el continental si por el contrario no necesitas de espacio, puedes ahorrar un poco con el MKZ.

Como puedes ver ambos modelos representan un auto de lujo con el que puedes tener una experiencia de conducción como la deseas, seguridad, confort y estilo te ofrecen Lincoln con sus dos modelos de lujo.

En esta nota

Lincoln

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain